jueves, 22 de enero de 2009

There Will Be Blood

5 comentarios:

  1. ME BEBOOO TU BATIDOOOO.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que te gusta un montón el cine. A mi también. tu blog es genial, por eso de poner las mejores escenas de las películas.
    Voy a confesar que no he visto "There will be blood", lo se soy una hereje y no merezco el título de cinéfila... pero no se si te pasa, hay épocas en que hacen tantas películas buenas, que me veo abrumada, no doy abasta y siempre hay alguna que se me pasa... pero no te preocupes que la tengo en la lista de ver si, o si.
    Me encanta la voz profunda y cascada de Daniel Day Lewis, está tremendo!!!
    Te voy a enlazar desde mi blog.
    Un saludo desde La Tierra Media!!!!

    ResponderEliminar
  3. genial escena¡¡¡

    genial blog

    tendre que repetir
    pasate por el mio lo mismo te engancha
    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  4. Me han dado ganas de verla. Ooootra más que me he perdido. Coincido con Marguis: pedazo de voz -y de presencia, añado- la de Daniel Day Lewis. :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas escenas tienes aqui... te recomiendo la escena de Waltstreet, con michael douglas, "The Greeg is good!"... :) felicidades!

    "EL HOMBRE CON TALENTO SIEMPRE SALE ADELANTE ANTE EL INFORTUNIO".

    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar